Tenis Delibery

Ir a Página Principal Quiero ser alumno  Envíanos Mensaje

Alumnos tal cual leen en el folleto, ahora podrán solicitar lo que les haga falta.
Una amplia variedad en raquetas nuevas (también podrán solicitar raquetas usadas), una gran variedad en cuerdas de excelente calidad.
Los accesorios aquellos mas solicitados para las raquetas o para jugar un partido o entrenar.
Indumentaria ideal para el jugador.

Descuentos:
Serán aplicados en cada compra, y mayor el valor de la compra, mas elevado el descuento.

Financiación:
El profesor evaluara quienes aplican para una financiación. Dependerá de la antiguedad de clases y comportamiento de pago de cuota. Para cualquier compra deberá entregarse el 50% y el 50% restante se abonará en 1 o 2 cuota/s. Las cuotas tendrán un mínimo interés que se calculará en el momento de la compra.

Suma puntos:
Por cada compra de raquetas nuevas: obtienes 200 puntos
Por cada compra de raquetas usadas: obtienes 100 puntos
Por cada compra de accesorios varios: obtienes 25 puntos
Por cada compra de indumentaria: obtienes 100 puntos
Por cada encordado básico: obtienes 50 puntos
Por cada encordado competición: obtienes 70 puntos

Premios por los puntos:
Para una raqueta nueva: tienes que alcanzar los 1500 puntos
Para una raqueta usada: tienes que alcanzar los 1000 puntos
Para accesorios: tienes que alcanzar los 500 puntos
Para indumentaria: tienes que alcanzar los 1100 puntos
Para encordados: tienes que alcanzar los 600 puntos

Como comprás:
Le pedis a tu profe lo que quieras. En caso de encordados le entregas la raqueta y el profe te dira que encordado podría ser y te dará opciones de marcas y precios.
Por raquetas nuevas el profe te aconsejará por la marca y modelo que sean adecuadas según estilo de juego, edad y físico. Al igual por raquetas usadas.
Accesorios deberán pedirlo al profe y podrán elejir entre varias opciones de modelos y colores (según accesorios)
Indumentaria deberán decirle al profe luego de ver por catálogo la prenda que le guste, la talla o número. Igualmente la indumentaria se podrá cambiar en caso que no calze correctamente.

Recibí tu regalo:
Cuando alcanzes los puntos indicados en la tabla de puntos, sólo debes pedir a tu profe canjear los puntos por el regalo.

Productos vendidos

Raqueta Prince Diablo (usada) "Fernando" 1