Clases de tenis

Ir a Página Principal Quiero ser alumno  Envíanos Mensaje

Reservá con anticipación tus clases!

Comunicate con el profesor Máximo,
Teléfonos:
(0351)157-692280 / (03525)493661

CLASES GRUPALES

En General recomiendo las clases grupales si los grupos son de 2 – 3 o 4 y de un nivel parejo. Son didácticas –SE APRENDE MAS-ver a nuestros compañeros/as fortalezas y debilidades. Son Motivantes, tanto en la unión que hace la fuerza como por la competencia entre jugadores. Mejora la velocidad por la dinámica de los ejercicios. Permite practicar situaciones de dobles y singles. El Profesor puede observar mejor al jugador cuando se realizan los ejercicios indicados , pero lo mas IMPORTANTE es ver si en los games se aplica lo aprendido. Son mas económicas de 2 o de 4 jugadores.

CLASES INDIVIDUALES
1El Jugador tanto sea principiante o avanzado pueda practicar algo especifico relacionado a los desplazamientos, un golpe o una situación de juego

Por cuestiones físicas _(por ejemplo ir tomando ritmo de juego etc)

El jugador puede pelotear o jugar games de acuerdo a su nivel con el profesor.
ESCUELA DE TENIS PARA NIÑOS

La estimulación temprana y adecuada del niño en tenis favorece varios aspectos del jugador. Adecuada; niños con un buen nivel de habilidades motoras superior a la media de su edad. Variado; Habilidades motoras básicas; caminar-correr.trotar-arojar-recibir-pegar-combinar. Bilateral, El uso de los dos brazo crea una doble representación cereral y no produce alteraciones ortopédicas y potencia la mano hábil. Progresiones y Regresiones basadas en el juego
ESCUELA DE TENIS PARA ADULTOS
Se trabajan todos los aspectos del juego, Tecnica –Tactica-fisico y mental acorde a la edad y necesidad del jugador. Todos los ejercicios son en cancha. Trabajo con todas las situaciones del juego. Saque; Devolución, juego de fondo, juego de ataque, juego de defensa. Trabajo en areas de control. Direccion, Altura, Profundidad, Efecto, Velocidad –Bases, Balance y Coordinacion
NUTRICIÓN

En esta etapa para los jugadores jóvenes o adultos, es fundamental que se manejen muy bien todos los golpes, pues se realizan ejercicios de mucha intensidad y velocidad . Con predominio de lo Estratégico y lo Mental, por sobre la Técnica. Nutrición y cuidados propios de este nivel.

Importante: (Clases de tenis año 2019)

1. Las clases sólo se recuperan si el profesor no puede dictar las mismas.
  2. Los pagos de cuota se realizaran hasta el día 10 de cada mes o el día de pago que tenga asignado, independientemente si perdieron sus clases por no asistir, cualquiera fuese la causa. Los alumnos nuevos que ingresen podrán pagar una cuota proporcional o el total del valor de la cuota y tomando como fecha de pago el mismo día qeu ingresó.
  3. Si los alumnos o cualquier persona quieren jugar en los horarios libres de clase, deberan alquilar la cancha a la Señora Mirta.(EN EL CASO DE LA CANCHA EN LA GRANJA / EL ZORZAL)
  4. Tienen prioridad las clases de tenis, salvo eventos organizados por el complejo y el Polideportivo y que neseciten utilizar la cancha o el espacio en donde se encuentran. En temporada, las clases tienen prioridad y los turistas utilizaran la cancha cuando este desocupada *Cancha en el Zorzal*. De igual manera y como su profesor lo viene haciendo hace años, cede horarios e incluso invita a participar de algunas clases en grupo y también los turistas toman clases por los dias que estan vacacionando.
  5. Solo en algunos casos y organizado por el profesor quienes toman clases en el Zorzal podrán, en caso de lluvia, realizar la clase en el polideportivo (cancha techada)
  6. Las cuotas se actualizaran minimo dos veces al año. Dependerá de la situción economica del país. De igual manera los aumentos seran mínimos, para no perjudicar la continuidad de clases de los alumnos.
  7. Aquellos alumnos que abone una cuota establecida por tantos días, si quieren sumar alguna otra durante el mismo mes, pagaran un proporcional establecido por su profesor y al mes nuevo la cuota total por la cantidad de clases contratadas.
  8. Solo podrán ingresar a la cancha los alumnos de cada clase. Aquellos de las siguientes deberán esperar su turno fuera de la cancha *en el sector preparado para poder esperar*
  9. Dentro del primetro de la cancha no se podrán colocar mas sillas y mesas, todo esto estara *en el sector preparado para `poder esperar* o cualquier otro sector habilitado por el profesor.
  10. Queda terminantemente prohibido fumar dentro, fuera y cerca de la cancha y del espacio de la escuela de tenis.
  11. Los alumnos y padres deberán ingresar por la puerta habilitada en la parte trasera de la cancha y podrán estacionar sus vehiculos, autos y motos, sobre la vereda y calle. Sólo las bicicletas se podran ingresar al sector designado por el profesor.
  12. A partir de este año se contará con un botiquin de primeros auxilios y que estará disponible para todos aquellos quienes lo neseciten.
  13. Se podrán ir adjuntando nuevos items a este reglamento.
  14. El profesor y en todo su pleno derecho se reserva el derecho de admisión y se encuentra facultado para no aceptar a personas que interfieran negativamente en su trabajo o que afecten directa o indirectamente a sus alumnos.