Mensajes - Contacto

Comunícate ahora, si quieres comenzar a tomar clases de tenis, dejarnos algún mensaje o enviarnos una noticia que será publicada en nuestra web. Contacto: (0351)157-692280 o por este medio de mensajes. Muchas gracias. PROMOCIONES OTOÑO/INVIERNO 2018: (Para aplicar esta promo, debes indicarlo al profesor) >Los hermanos tendrán un descuento de $80 cada uno para clases de dos o mas días por semana. Solo aplicable para clases que se dicten en la cancha del Polideportivo. >Para grupos familiares de 4 o más integrantes, un descuento de $150 del total del pago mensual. Solo aplicable para clases que se dicten en la cancha del Zorzal. >Un descuento de $50 por única vez, para aquellos alumnos que traigan a alguna persona que comience las clases. >Un encordado gratis (básico) para el alumno que traiga 2 amigos para comenzar clases de tenis. Promociones válidas del mes de Abril y hasta el mes de Septiembre.

Tu dirección de correo electrónico:
Tu nombre:
Asunto: