MÁXIMO RIVARA
Iniciación - Avanzado - Adultos

Info.US Open

Ir a Página Principal  Quiero ser alumno  Envíanos Mensaje

El US Open Series es un minicircuito de tenis que se juega durante las 6 semanas previas al US Open y que agrupa 10 torneos del ATP World Tour y de la WTA. Se juega en cancha dura de color azul y se aplica en situaciones dudosas el Ojo de Halcón, un método decisorio basado en la repetición instantánea de secuencias televisivas. El US Open Series le da oportunidad a los jugadores participantes de aumentar el monto de los premios que eventualmente ganarían participando en el US Open. Se van acumulando puntos y los 3 jugadores que hayan acumulado la mayor cantidad, siempre y cuando hayan participado y ganado puntos en por lo menos 2 eventos, son elegibles para aumentar sus premios en el US Open. Una explicación completa del procedimiento (en inglés) puede encontrarse.

Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?
Registrarse gratis