MÁXIMO RIVARA
Iniciación - Avanzado - Adultos

Concurso web-celular

Ir a Página Principal Quiero ser alumno  Envíanos Mensaje

Alumnos no se pierdan la posibilidad de ganar importantes premios que nuestros patrocinadores otorgan para este concurso.

Para participar se debe abrir este Sitio Web desde el celular y en el encabezado deberán apretar el símbolo "+" se abrirá una ventana y si ahi aparece tu nombre publicado eres el ganador del premio. Pero también deberas responder la pregunta que aparezca junto a tu nombre. La misma tendrá que ver con alguna noticia publicada en la página principal. De ahi sacaras la respuesta correcta en caso que no la sepas de antes.Tenes que informarlo ese mismo día a tu profesor, la respuesta correcta y que tu nombre salio publicado para válidar el premio y será entregado en tu próxima clase.

Si aparece "SIGAN PARTICIPANDO" significa que aun no se cargó el nombre de un alumno y que en cualqueir momento puede suceder. Deberán intentar en todo momento hasta encontrar su nombre.

Suerte para todos!!! A participar y ganar premios!!

Aquí se publicarán los alumnos que han ganado sus premios:

Fecha  Alumno ganador  Premio otorgado Patrocinador

Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?